miércoles, 9 de marzo de 2011

Primera Logia Femenina en Panamá - Recuento 2006 - 2010 - Cap 1

Este documento pretende plasmar el esfuerzo y compromiso de muchas mujeres y amigos que con diferentes emprendimientos aislados y en conjunto consiguieron dar forma a lo que hoy llamamos Logia Armonía del Istmo Nro 26 bajo los auspicios de la Gran Logia Femenina de Chile.

Queremos comenzar por hacer un gran reconocimiento a todos estos esfuerzos dirigidos a conseguir los auspicios de una Gran Logia en diferentes países, tales como España, Uruguay y Chile, y atreves de diferentes contactos.

La gran dinámica y apoyo trascendental de la Gran Logia Femenina de Chile por los postulados de nuestra Augusta Orden Femenina, ha sido la Luz y la fuerza que nos ha guiado y permitido estar hoy contando la historia de varios años de trabajo con dos años ya de haber levantado columnas y reuniéndonos en un hermoso templo.

Desde el año 2008, un grupo de pujantes mujeres ha formado la Primer Logia Femenina en Panamá y desde ese momento un gran numero de mujeres se han acercado para formar parte de ella. En estos momentos la Logia se encuentra fortalecida y avanzando hacia lo que será la creación de mas logias y de la Gran Logia Femenina de Panamá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy nieta de un mason la verdad deverian poner la direccion de donde queda la logia gracias

Anónimo dijo...

Primero aprende a escribir

Unknown dijo...

Hola sras.buenas noches

Mujer natural. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.